3 robots aspiradores de Midea con hasta un 70% de descuento en AliExpress

2022-10-15 01:09:50 By : Mr. xiujian Yao

El León de El Español Publicaciones S.A.

Puede que durante estos meses se te hayan amontonado los gastos y lo único que pase por tu cabeza es que es momento de ahorrar. Si es así, el ofertón que ahora mismo tiene la gigantesca página web china, AliExpress, te va a encantar. Puedes encontrar los mejores modelos de aspiradores de la marca Midea, que ya está triunfando en China y está cada vez más cerca de hacerlo en el resto del mundo gracias a todas las prestaciones que ofrecen a un precio irrepetible. Ahora tienen un precio súperrebajado, ¡hasta 70% de descuento! Si esto te interesa, márcatelo en el calendario, porque desde hoy, día 13 de octubre a las 9:00, hasta el próximo 16, a las 8:59 podrás disfrutar de estas ventajas exclusivas que solo estarán disponibles en esta página web.

Durante estos tres días encontrarás disponibles estas ofertas tan jugosas. Aprovecha los códigos de descuento de AliExpress, y llévate estos modelos de robots aspiradores a unos precios increíbles. Eso sí, no te lo pienses demasiado, porque estos dispositivos de limpieza de ultimísima generación no durarán demasiado a estos precios tan irrepetibles.

Entendemos que, si finalmente te decides por hacer la compra de alguno de estos modelos que la página web de AliExpress te ofrece con estos descuentos increíbles, quieras saber algo más sobre ellos. En todo caso, antes de hacer tu adquisición, debes saber que, cada uno de estos modelos cuenta con dos años de garantía, y un periodo de devolución de quince días, para que puedas devolverlos, sin ningún problema. Te contamos todo sobre los modelos que ahora tienen descuentos irrepetibles:

Este modelo de robot aspirador te lo pone muy fácil. No solo es que dispones de tres horas de autonomía, para limpiar todos y cada uno de los rincones de tu hogar en una sola pasada. Sino que, además, una vez termina, acude a su base de carga sin que tengas que darle ninguna instrucción. Además, con su autovaciado, no tendrás que ensuciarte las manos, una vez se haya llenado su depósito, se vaciará automáticamente.

Con sus diferentes modos de limpieza, se adapta a todas las superficies de tu casa, para que tú no tengas que preocuparte por nada. Contiene un sistema láser LDS, vibración para el fregado, depósito de suciedad de cuatrocientos mililitros, detección de alfombras y depósito y filtro, que podrás limpiar directamente debajo del grifo con agua. Si quieres llevarte este robot aspirador a un precio irrepetible utiliza el cupón de descuento de AliExpress "SDE1046" en el momento en el que vayas a efectuar tu pago. 

Robot aspirador M7 Pro Midea

Pasamos al hermano pequeño del anterior diseño de Midea. Este robot aspirador cumple todas las funciones que hemos descrito anteriormente, con la diferencia de que carece de depósito de autovaciado. Sin embargo, no tiene que envidiar a otros modelos de la línea en cuanto a capacidad, comodidad y eficiencia. El Midea M7 Pro te lo pone muy fácil.

Dispones de vibración de mopas, mapeo inteligente, modos de limpieza configurables, sistemas de sensores inteligentes, detección de alfombras, autorregulación de potencia... y muchas otras características que te pondrán tu día a día muy fácil. Además, ahora cuenta con un descuento único en AliExpress. Si, además, quieres que te salga algo más económica la compra de tu nuevo robot aspirador de Midea, utiliza el código de descuento de AliExpress SDE1047 en el momento de hacer el pago.

El modelo de robot aspirador Midea I5C es uno de los modelos más económicos de los presentes en este listado, y todavía más con estos días de descuentos increíbles de AliExpress.

Eso sí, esto no implica que sus características sean peores. Este modelo de Midea cuenta con cuatro mil pascales de succión, carga inteligente, programación por móvil y manejo a distancia. Su autonomía alcanza los ciento diez minutos, y su limpieza es súper eficaz, gracias a sus tres modos de limpieza y su doble cepillo lateral. Y, como no, si aplicas el código de descuento de AliExpres SDE1048 podrá salirte más económico. ¡No te quedes sin tu nuevo robot aspirador de Midea!

El vestido morado de Irene Montero, el regreso de las corbatas y la vuelta a la...

Rusia llega a un acuerdo de cooperación nuclear con Marruecos para construir reactores

La lección de Michael J. Fox sobre el párkinson: qué ocurre cuando te lo diagnostican...

El diminuto aerogenerador que podrás poner en casa para tener electricidad barata...

Borrell avisa a Putin de que si usa armas nucleares contra Ucrania su ejército será...

Regístrate gratis y recibe cada mañana las noticias en tu correo

Un soldado ucraniano intercepta un misil ruso.

El golpe del puente de Crimea, directo al...

Isabel Preysler confiesa cómo lleva la ruptura...

Las imágenes de las protestas contra el régimen de Irán alrededor del mundo

'The Crown': Imágenes oficiales de la temporada 5 de la serie de Netflix que llegará a la plataforma el 9 de noviembre

Inauguración del Centro Internacional del Español

Descubre todo lo que el TomTom GO 620 puede hacer por ti, ¡ahora con un 23% de descuento!

El robot aspirador Midea I5C que está arrasando en AliExpress ¡ahora con un 67% de descuento!

¿Cansado de tu antigua webcam? ¡Aprovecha este descuento del 23% de Amazon y renuévala!

Hasta 299€ de regalo en los mejores móviles Samsung Galaxy con este ofertón por tiempo limitado

Hasta 299€ de regalo en los mejores móviles Samsung Galaxy con este ofertón por tiempo limitado

¿Cansado de tu antigua webcam? ¡Aprovecha este descuento del 23% de Amazon y renuévala!